Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:00 a. m.



Opinión Personal:
Que tal familia hoy os traigo "Pan de limón con semillas de amapola" en está historia nos encontramos con dos hermanas muy diferentes que han estado separadas catorce años. Su reencuentro mas deseado por un de ellas que por la otra.

Pero no son diferentes únicamente en apariencia sino en forma de ser, pensar, la vida que lleva una y la que lleva la otra son cosas completamente diferentes, sus creencias y aspiraciones... en resumen no tiene nada que haga parecer han crecido juntas. 

Es una historia en torno a las dos hermanas mas que nada pero la verdad confieso que me a resultado una lectura bastante densa y en algunas ocasiones se me a echo bastante pesada. para poder terminar de leer está historia no me a quedado más remedio que ir intercalando entremedio con otras lecturas pues de otro modo me habría resultado imposible seguir leyendo por lo densa que me estaba resultando.

Por eso mismo no se puede decir que la historia me halla gustado asido un libro que aunque en una primera instancia me atraía mucho conforme me he ido adentrando entre sus paginas cada vez me a costado más avanzar en ella de tal modo que la verdad si no hubiese intercalado con otras lecturas muy probablemente habría vuelto a caer en un nuevo bloqueo lector. 

Aun así creo que esté libro contiene muchos valores importantes, una relación difícil entre hermanas completamente realista que podría ocurrir en cualquier familia que no tengan nada parecido la una a la otra es algo que me a resultado muy surrealista porque no comparten siquiera una costumbre alguna manía vamos nada de nada como si cada una hubiese crecido en casas diferentes. 


    
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.