Todos mis libros Clásicos - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Todos mis libros Clásicos

by - 10:15 a. m.

Que tal soñadores en está ocasión os traigo mi colección de libros clásicos sinceramente no tengo todos los libros clásicos que me he leído a lo largo de mi vida pues en realidad realizando mi colección de libros tampoco es que lleve toda mi vida. En realidad creando mi colección como tal únicamente llevo un par de años más de los años que en estos momentos tiene el blog. 

Y me tenéis que disculpar que no os dé un numero de años exacto pero sinceramente espero mis publicaciones no sean únicamente para esté momento en el que estas leyendo estas líneas sino que permanezcan aquí a futuro. Dicho esto quiero que sepáis que mi colección empezó muy poco a poco aunque cuando empecé a trabajar creció un poquito más rápido. Aunque sinceramente mi mayor descubrimiento y además una gran alegría fue el momento en el que encontré tiendas de segunda mano y igual en estos momentos estaréis pensando pero bueno si eso lleva toda la vida. Vale si pero en mi caso el lugar en el que me crié es un lugar bastante pequeño y de echó aun hoy por hoy no ahí ninguna tienda de libros de segunda mano. 

Pero bueno el caso es que me enteré por mi hermano pequeño que en el colegio se realizaría una venta de segunda mano para tener fondos con los que poder comprar libros para la biblioteca del colegio. Todos podíamos donar libros que no nos gustasen para el proyecto o pasarnos a ver si algún titulo nos resultaba interesante. Dicho evento fue un éxito tanto para mí como para el centro por 50€ me llevaba un par de bolsas llenas de libros que me resultaban interesantes. La pena fue que el último año en que se realizó esté evento fue el año que decidí mudarme a vivir a Alemania. Y no yo no era la que compraba todos los libros pero al igual que yo me fui el resto de personas que compraban tanta cantidad de libros cómo yo también se marcharon a vivir a otros lugares del mundo porque la situación económica aquí no es que sea la mas favorable. 

Pero bueno a raíz de este evento fue que navegue por la red en busca de tiendas online de esté tipo y encontré varias aunque claro tengo una que es mi favorita. Pero bueno no os aburro más y os dejó con el vídeo. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam