Fin de la temporada 7 - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Fin de la temporada 7

by - 10:00 a. m.



Muy buenas soñadores un año más la temperada llega a su fin después de todo un año de mucho trabajo toca nuevamente recobrar las energías. Por lo que nos despedimos aquí de la temporada 7 para dar paso a la temporada 8 que empieza en Septiembre.

Durante esta temporada ocurrieron cosas que mínima mente quisiera dejar aquí plasmadas a modo resumen para cuando en el futuro miremos atrás poder recordarlas.

Esté año a sido muy duro porque me vi en la necesidad de cerrar dos canales y eso implicó eliminar casi 400 vídeos de la red algunos de ellos re-subidos por vosotros que así lo pedíais aunque yo decidí finalmente los que se subían nuevamente y los que no y sinceramente no llegue a subir ni un 10% porque gran parte de ellos es contenido obsoleto, ademas se realizó un resumen de estos siete años de mi vida en la red el cual os dejo a continuación:




Aunque este tipo de contenido anteriormente se compartía por esté espacio decidí que cambiaba su casa para publicarse en www.marymartín.com Pues al ser ese sitio más enfocado en mí y mis novelas pienso tiene más sentido realizar lo de este modo. 


Con todos estos cambios inevitablemente sufrí una gran perdida de comentarios, comentarios que todos vosotros dejasteis con todo vuestro cariño y eso es lo que más pena de todo me dio. Que como bien sabéis a mi todos vuestros comentarios me dan una gran energía para seguir adelante. 
Foto usada durante la temporada 7
Desconozco si en el futuro siga o no
teniendo está foto en todas partes, pero
como esta publicación es sobre el cierre 
de temporada creí oportuno dejarla
también aquí cómo recuerdo para el 
futuro ^_^ 

El dividir de esté modo el contenido me da la oportunidad de daros todo mas ordenado pues por esté espacio tenía demasiado contenido y empezaba a sentir que de esa forma es mas complejo encontrar lo que se está buscando. Por el lo analicé durante semanas de que modo podría realizar las cosas de forma mas eficiente y decidí que todo lo que fuese enfocado a mi y mis libros tendría su casa en: www.marymartín.com y todo lo demás (Reseñas, Recetas, diy, tag, maternidad, compras...) lo tendríais aquí en www.sueñosdepapelytinta.com 

Todos estos cambios claro supusieron bastante trabajo pues tenía si o sí que reorganizar pero no contenta con eso con el cambio que quería realizar decidí que cambiaría el diseño de ambos sitios con lo que también me puse con esa laboriosa tarea. Actualmente la verdad me siento orgullosa del resultado obtenido no tengo ni idea de si el trabajo es mas o menos profesional pero lo que si sé es que me gusta el resultado que conseguí después de tanto trabajo. 

Algo que para mi también es importante es que eliminé por la ley Copa todas las fotografías que tenía en la red junto a mi bebé. Desconozco si eso era o no algo necesario pero como resulta que es una ley tan ambigua prefiero no arriesgarme aunque como sabéis la exposición de Erik públicamente no se asemeja ni de lejos a la que se a podido ver en la red de otros niños. 

Algo que también desde mi punto de vista es muy importante es que durante está temporada se a conseguido avanzar unos pasos más por el camino correcto para que el contenido que se publica sea lo mas profesional posible a la vez que seguimos manteniendo nuestra relación de amigos que comparten intereses.
En está nueva temporada que cómo os comenté al inicio dará comienzo en Septiembre desconozco las aventuras que la vida nos deparará pero lo que si sé es que vamos a seguir juntos como a ocurrido durante estos últimos siete años y que cómo a ocurrido durante todo el año poco a poco cada vez seremos mas soñadores dispuestos a cumplir nuestros propios sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam