Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:00 a. m.




Que tal familia espero que muy bien y disfrutando a tope de vuestro tiempo de lectura. Hoy os traigo una vez más un libro de mi querida amiga Megan Maxwell en está ocasión se trata de "El proyecto de mi vida" Protagonizada por un padre guerrero muy tierno y entrañable que oculta un secreto doloroso pero necesario pues no le queda más remedio. 

Y su hija Sharon una muy buena abogada de gran reputación. Guerrera, sincera, una mujer muy fuerte que lucha por lo que quiere sin importarle cuanto le pueda costar alcanzar sus metas. Con las historias de Megan siempre consigo desconectar por su sencillez y momentos graciosos en los que te terminas desternillando de risa. En está ocasión también he encontrado dichos momentos pero no es una historia tan sencilla como las que he leído con anterioridad pues está historia es mas profunda, mas sentimental y bastante diferente a lo convencional pues aunque tiene amor se centra en el amor de hermanas y eso me a gustado mucho.

No penséis que deja el romance de lado porque no es así también lo tiene pero no se centra tanto ni da la misma importancia que da al amor entre hermanas. Algo muy característico en las novelas de Megan son las referencias a canciones y en está ocasión también las encontramos durante todo el transcurso de la novela. Confieso que por falta de tiempo he perdido un poco el hilo del orden de publicación de las novelas de Megan que aunque me encantan entré que la editorial dejo de enviarme los ejemplares en papel y que tanto 2018 como 2019 no han sido para mi buenos años en varios aspectos de mi vida he perdido mucho el hilo de las publicaciones de todos mis amigos pero espero ponerme al día. 

En está ocasión el libro es bastante gordo pues falta poco para las 500 paginas aun así las paginas de la historia van pasando y pasando sin que siquiera te des cuenta del paso de las horas. Sumergida entre sus páginas y sin ser capaz de soltar el libro ni un segundo durante días esté libro a sido mi constante compañía en todo momento y lugar. 

El final de la historia es dulce he imprevisible con reacciones que probablemente si te sumerges en la historia al igual que me a pasado a mi no seas capaz de pre veer precisamente en el momento que ocurren y de la forma que ocurren. Una bonita historia que nada tiene que ver con las anteriores publicaciones que he leído de la autora.



    
Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados. Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero el producto que adquieras no aumenta su precio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.



Bloqueador Spam