Reseña - Sueños de Papel y Tinta

Reseña

by - 11:11 p. m.


Opinión Personal: 

Que tal familia hoy os traigo ¡Eh, soy Les! una novela divertida, entretenida, bastante predecible pero una lectura ligera que entre lectura mas pesadas para cambiar un poco el chip está genial. Además de que llevaba tiempo queriendo leer alguna de las publicaciones que realiza Neo y también quería leer algo de Andréa Smith por lo que en mejor momento no podía llegar para aprovechar y hacer las dos cosas al mismo tiempo pero ademas me sentía muy saturada por el trabajo, los problemas cotidianos... Esté libro consiguió evadir mi mente por unos días aunque sólo fuese durante el tiempo de lectura permitiéndome de ese modo relajarme un poco y destensar mi musculatura. 

Aunque no me gustó enterarme de que es parte de una saga de libros pues me enteré en la publicación anterior cuando estaba realizando el conoces a... o mas conocida como la ficha técnica del libro pero sinceramente aunque no he leído los anteriores yo termine este tomo sin darme cuenta de que hubiese nada raro por lo que aunque sea parte de una serie de libros os comento que se puede leer como libro independiente. 

En esta historia nos encontramos con problemas muy cotidianos como es el divorcio, el llevarte mal con la familia de la pareja con la que alguno de tus progenitores a rehecho su vida, las mentiras adolescentes... Muy probablemente sea un libro al que se tache de libro cargado de clichés o tópicos pero sinceramente es una bonita historia, sencilla, cercana si con cosas típicas del día a día lo que desde mi punto de vista es lo que hace que sea tan realista y cercana ya que en ella te sumerges en la mente de una chica adolescente con sus miedos, inquietudes, deseos, anhelos...

Para los adolescentes un espejo en el que verse reflejados para los padres que ya han pasado por ahí y tendrán muchos sentimientos, anhelos, miedos... olvidados una forma estupenda de volver al pasado y de ese modo entender mejor a sus hijos para ayudarlos en esta etapa de una mejor forma pues con esté libro podrán recordar su propia adolescencia y de ese modo ayudar más, entender con mayor profundidad, frustrarse menos y regañar menos.

En resumen es un libro que recomiendo mucho ya sea por necesidad de cualquier tipo o simplemente por tener un rato de des-conexión con una lectura ligera. La cual no te dará sorpresas, calentamientos de cabeza ni sobresaltos de ningún tipo. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.