Reseña - Sueños de Papel y Tinta (Blog Oficial De Mary Martín)

Reseña

by - 10:15 a. m.


Que tal familia aquí estoy un mes más con otro libro en está ocasión se traba de "El fantasma de Canterville" historia escrita por Oscar Wilde Si soñadores se que os gusta más que os traiga literatura actual y que esto es literatura clásica pero me apetecía muchísimo leer está historia y como bien sabéis a mi me dan igual las modas en todo no me guío por ellas y únicamente me guío por aquello que me gusta, me apetece... pero sinceramente todo lo demás para mi carece de importancia. Aclarado esto pasamos a mi opinión.



Opinión Personal:

Está historia es un cuento rimado para niños. Muchas son las adaptaciones pero si no estoy en un error yo he leído la versión original. Desde mi punto de vista la edad recomendada para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de está historia es a partir de los 7 u 8 años depende también bastante del niño en particular.

Tiene partes muy divertidas que lo hacen mucho más ameno aunque de por sí la historia es bastante fluida. No soy una experta pero creo que se trata de humor gótico ya que partiendo de echos tenebrosos el autor nos consigue arrancar mas de una carcajada. 

Me parece perfecto cómo lectura de verano para los niños y para los adultos cómo lectura para un rato de entretenimiento un domingo por la tarde. Pocos libros ahí para disfrutar tanto niños como adultos que incluso se pueda disfrutar en familia pero esté es uno de ellos que desde mi punto de vista es estupendo para que lo pueda disfrutar toda la familia. Sin lugar a dudas un indispensable en toda biblioteca personal.



     

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.

Esté espacio publicitario es gracias a Amazon afiliados.
Con tu compra por medio de mi enlace me llevó una pequeña comisión pero, el producto que adquieras no aumenta su precio.