Mi Séptimo Cumpleaños (Parte 3 de 4) - Sueños de Papel y Tinta

Mi Séptimo Cumpleaños (Parte 3 de 4)

by - 10:15 a. m.

 


- Vaya, pero qué tenemos aquí, el ratón va perdiendo cosas. - Déjame ver. 

-Decía otro a la vez que entre sus manos tomaba mi libro.- Oh qué guay, es `` Ferblo - El chico misterioso´´ -dijo en tono de burla. 

- Devolvedme mi libro. -Grité. 

- Oh pero si sabe hablar, qué vas a hacer si no te lo damos, hablarás con la profe, nos pegarás … 


Corrí sin resultado alguno mientras ellos se lanzaban mi libro de uno a otro. Vi cómo el marcapáginas salía despedido y terminaba empapándose en la fuente. El libro estaba quedando muy deteriorado de tanto lanzar lo. 

El tercer chico que aun no había hablado, empezó a arrancar las hojas. Lleno de rabia e impotencia, y con lagrimas en los ojos, corrí hacia él. Uno de los otros, no recuerdo bien el que fue, intentó detenerme. Choqué con él, pero caí contra el suelo. Estaba medio inconsciente cuando les vi alejarse. No se cuanto tiempo estuve en ese estado, pues terminé por perder totalmente la consciencia y cuando desperté estaba en el hospital.


 Mamá estaba junto a mí, se notaba que había llorado. Pero al verme abrir los ojos, esbozó una gran sonrisa. 

-Doctor, enfermera, doctor … -Gritaba mi mamá en la puerta de la habitación.- Ha despertado, ha despertado. 


En cuestión de minutos tenía a un médico revisando mi estado. Me hicieron muchísimas preguntas, de las cuales no todas pude responder. El medico y mamá se alejaron un poco para que no les pudiese escuchar. No quería hacer ruido, por eso me acerque lo más que pude intentando que no se diesen cuenta. 

- Señora Santos, las pruebas realizadas nos indican que su hijo tiene un tumor cerebral. Está bastante avanzado y seria necesario operar de inmediato. Pero necesitamos su consentimiento por escrito. 


Mamá permanencia quieta, sin decir una sola palabra. Hasta que pasados unos minutos al fin pregunto. ¿Que riesgos ahí? ¿Usted Cree que mi pequeño pueda morir?



Seguir leyendo click Aquí

____________________________________________

Si quieres apoyarme para que pueda seguir escribiendo mas historias gratis puedes ayudarme adquiriendo alguno de mis ejemplares a la venta - Click Aquí 
___________________________________________

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.