Reseña - Sueños de Papel y Tinta

Reseña

by - 10:15 a. m.


Opinión Personal:

Soñadores en esta ocasión os traigo "Tú y otros desastres naturales" de María Martínez tal como so comenté en la primera reseña que realicé de uno de los libros de esta autora quiero seguir con la lectura de esa trilogía me faltan Rompiendo las Reglas y Desafiando las normas. Pero cómo nos encontramos en plena pandemia mundial no quiero hacer que tenga alguien que venir a traerme esos libros y ya que tengo el primero en físico quiero tener también los siguientes. Me abría gustado también tener esté libro en físico pero bueno al ser un libro auto conclusivo me importa un poco menos.

En "Tú y otros desastres naturales" conoceremos a Harper y a Trey. Ella tiene su vida completamente planificada, quiere dedicarse al mundo editorial además le encanta escribir. Tienen cientos y cientos de historias iniciadas pero ninguna de ellas finalizada. Él es el mejor amigo de su hermano. Por un acontecimiento cuatro años atrás ella lo odia.

Esta novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Harper, su lectura es ágil, sencilla y muy fluida. Ambos se ven obligados a vivir juntos por lo que aunque en un principio ninguno quiere tienen que compartir bastante tiempo juntos. 

En está historia nos encontramos con muchísimos frentes abiertos, tramas individuales y cientos de problemas. Un libro reflexivo y bastante descriptivo con giros completamente inesperados que lograran envolverte en un va y ven de emociones constante. 

En resumen: Una lectura fluida vista desde los ojos de Harper repleta de entuertos, con una intensa historia de amor y muchos frentes abiertos.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.