Mary en... - Primera Presentación - - Sueños de Papel y Tinta

Mary en... - Primera Presentación -

by - 10:15 a. m.


Si caes por primera vez por aquí probablemente habrás pensado ¿pero quien coño es está que me viene aquí a  hablar de libros? ¿de sus andanzas en el mundo de la literatura? y oh atención ¿Qué viene aquí a hablar de sus propios libros?

Pero si por el contrario no eres Nuevo por estos lares. Que tal Soñadores Bienvenidos nuevamente un día más al blog. Sinceramente no recuerdo desde cuando exactamente pero  siempre me a gustado inventar historias, leer, dibujar, investigar...

Y hoy iniciamos una nueva sección a la que vamos a llamar "Mary en..." en la cual os voy a ir compartiendo notas de prensa, reseñas de mis libros, programas en la radio, en Tv... Esto fue una petición que recibí de diversos centros educativos tanto de primaria como de secundaria motivo por el cual os estoy trayendo esta nueva sección y por el que os publicaré poco a poco las entrevistas, presentaciones y demás cosas sobre esté tema que a lo largo de los años fueron surgiendo. 

Además podréis apreciar también como fui yo viviendo cada una de esas experiencias. De las que por supuesto con el paso del tiempo he ido adquiriendo cada vez más experiencia. 




Mi primera presentación la grabó mi prima pero por diversos problemas técnicos esa presentación siquiera la he podido llegar a ver yo y claro nunca llegue a tener oportunidad de compartirla. 

En dicha presentación estaba muy muy nerviosa motivo por el cual quise que fuese una presentación pequeña intima en una cafetería de la zona. Las fotografías que acompañan está publicación son precisamente de dicha presentación. 

Aun así me sorprendí bastante pues en dicha presentación a todos los presentes les vi muy animados y participativos y aunque estaba que hasta me castañeaban los dientes pero no no era porque tuviese frio sino todo lo contrarío tenía calor y hasta estaba sudando del calor que tenía con tantos nervios.

Pero la verdad fue muy amena y aunque estuvimos dos horas y pico sumergidos entre mis versos el comentario general en el que casi todos coincidían era en que se les había echo muy corto. Tras esta presentación salí en una revista llamada "por pocos pavos" y a los pocos días realicé mi primera entrevista. 

Tras una semana se vendió la primera edición de Pedacitos y tuve que pedir a la editorial la segunda edición. Que la verdad fueron bastante rápidos a la hora de reabastecerme de ejemplares. 

La sensación en ese momento fue que todo estaba pasando muy rápido. Por su puesto disfruté muchísimo ese momento aunque por aquel entonces aun no lograba aceptar que ya estaba empezando a publicar ejemplares de mis textos.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 Comments

Quiero conocerte así que anímate a dejar un comentario y de ese modo igual que tu me estas conociendo a mí puedo conocer yo algo de ti.