Soñadores bienvenidos una vez mas al blog hoy os traigo mi relato corto Amor y Mentiras. Este relato lo realice de un modo totalmente diferente a cómo suelo realizar cada una de mis historias. El caso es que me apetecía participar en un concurso literario por probar algo nuevo. Por primera ves estaba siguiendo unas pautas establecidas por otra persona para la historia lo que hizo que esta nueva experiencia me resultase muy divertida. Desafortunada mente por temas laborales no conseguí llegar a tiempo y no participé pero me resultó tan divertido que he buscado premisas de otros concursos literarios que aunque estaban caducados me resultaban bastante interesantes para nuevas historias en el futuro. 

Por supuesto al estar caducados es totalmente imposible participar pero me gustaron tanto y me resultaron tan llamativas que pensé que sería un reto divertido para mí. Aun no están escritos dichos relatos pero en un futuro no muy lejano espero poder presentaros también esas historias. De echo una de ellas ya esta en proceso y ya estáis empezando a conocer algunas cosas sobre dicha historia. 

La historia que os comento se titula "Diario de una blogger" ademas de crearla siguiendo una serie de pautas establecidas para un certamen ya espirado os estoy creando con ella una nueva serie de vídeos para que sea un extra para todo aquel al que le pueda surgir la pregunta ¿como se hizo? pues en esa serie la podréis ir conociendo pero ahora es momento de "amor y mentiras" por lo que os dejo con el vídeo presentación de este relato corto. Espero que os guste y conocer lo que pensáis en los comentarios.