Estamos en Mantenimiento

Sonadores en este momento el menú del blog se encuentra en mantenimiento por lo que muy probablemente vais a poder observar que muchos de los apartados tienen el contenido a medias o directamente no tienen nada. Las publicaciones no serán interrumpidas pero el menú irá cambiando por lo que disculpad las molestias intentaré terminar lo antes posible.

Menú







Cumpliendo un Sueño - Diario de la vida de una Escritora.



En este espacio encontraréis todas las temporadas de mi Diario en Vídeo el cual titulé en sus comienzos Cumpliendo un Sueño pero al cerra el canal en el que albergaba dichos vídeos lo renombre llamándolo Diario de la vida de una escritora pues en dicho canal pegaba mas realizando ese cambio. Aunque tenía nuevo titulo para el diario no quise retirarle el nombre anterior por lo que significa para mi. Por ese motivo cuando veis la intro del canal pone Cumpliendo un sueño - Diario de la vida de una escritora. 

Este diario aunque me gustaría no lo grabo todos los días de mi vida porque no me da la vida para poder hacerlo de ese modo pero eso sí cada vez que veo que tengo tiempo o unos segundos que puedo aprovechar para tener el recuerdo ahí estoy cámara en mano inmortalizando ese momento. 

Pero ademas de mi día a día también vais a encontrar mis presentaciones y firmas de libros, viajes, procesos de mudanza, me acompañareis a lugares inimaginables en este preciso instante y juntos iremos descubriendo lo que nos depara el futuro.

¿Te animas a acompañarme en esta aventura llamada vida?















No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.