Mi Cuarto Libro


Soñadores hoy os traigo Diario de una blogger historia que inicié en Muhlhausen Alemania. Las bases de esta historia se basan en un certamen literario expirado que me llamó muchísimo la atención. Además estoy realizando una serie al mismo tiempo que la escribo que responderá la pregunta de ¿Cómo se hizo? que desde mi punto de vista es un punto interesante ya sea para verla antes o después de haber leído la historia. 
Aquí os dejo el acceso para poder ver dicha serie y ojalá me dejéis vuestros comentarios pues me encantaría conoceros un poco más, saber que pensáis...
Tengo en mente muchas ideas para esta historia pero para conocerlas tendréis que visitar con regularidad mis publicaciones pues cómo es natural no puedo ir avisando de cada cosa a uno por uno pues me pasaría la vida avisando en vez de creando y creo que todos ganamos más si estoy creando en vez de escribiendo a vuestro correo mensajes de notificación. Pero como siempre en el apartado de cada una de las historias iréis teniendo noticias. 


Así es cómo se creo la novela